Petro presidente

COMUNICADO OFICIAL CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

Con la información conocida en las últimas horas respecto al cambio de logos en el tarjetón, la campaña presidencial del candidato Gustavo Petro se permite comunicar:

  1. La solicitud de cambio de logos fue presentada por la campaña desde el 03 de abril y fue aprobada por el Consejo Nacional Electoral mediante Resolución emitida por la presidencia de CNE, al parecer. En el quinto y sexto piso la resolución se extravió y los tarjetones de elección del 27 de mayo, fueron impresos sin las modificaciones solicitadas y aprobadas a la campaña.
  2. La solicitud además de cambiar el color de uno de sus símbolos estaba dirigida para hacer visible el logo de la Colombia Humana símbolo y eje central de toda la campaña, ya que en el actual tarjetón es realmente diminuto y no es visible para el elector.
  3. Desconocemos las verdaderas razones de lo que sucedió, la  campaña de Gustavo Petro, no puede considerar serio el argumento de la Registraduría y exigimos a todos los órganos de control y electoral,  establecer unas garantías claras para estas elecciones presidenciales tan importante para el país
  4. El Registrador Nacional ha solicitado entrevistarse con el candidato Gustavo Petro, en esta reunión exigiremos claridad sobre lo que puede venir en este proceso y pediremos las garantías necesarias para que se puedan dar unas elecciones transparentes y dentro del proceso democrático.

 

Para mayor información, favor comunicarse por medio de [email protected] teléfono 3193631301

 

Se expide en Bogotá a los 10 días del mes de mayo de 2018

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Campaña Petro Presidente

Hola!!

Escribenos y ayudanos a construir una Colombia más humana

Enviando

Sede nacional de la campaña Calle 37 #28B-42 Telf: + 57 1 6422027

Conoce nuestra política de datos

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?