Petro presidente

Engativá y Fontibón, Petro anuncia modernización y dignificación del transporte público

Luego de llenar plazas en varias ciudades del país, el pre candidato presidencial Gustavo Petro regresa a la capital a comprometerse con los habitantes de las localidades de Engativá y Fontibán con la construcción del metro subterráneo como solución estructural a los problemas de movilidad de la ciudadanía bogotana.

Petro, ex alcalde de Bogotá con resultados de gestión medibles, ha dicho que de llegar a la presidencia iniciará de inmediato la construcción del subterráneo que cuenta con estudios técnicos que no recibieron la continuidad por parte de la actual administración distrital ni del gobierno nacional que optaron por un metro elevado, en un proceso que según concejales de oposición, carece de los estudios de infraestructura técnica y financiera. “Están los estudios y están los recursos” ha dicho Petro al prometer subterráneo para Bogotá.

En Engativá y Fontibón, Petro también hablará de la Avenida Longitudinal Alo y su programa de defensa de las zonas de reserva forestal y fuentes hídricas.

 

Tags:

Hola!!

Escribenos y ayudanos a construir una Colombia más humana

Enviando

Sede nacional de la campaña Calle 37 #28B-42 Telf: + 57 1 6422027

Conoce nuestra política de datos

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?