Petro presidente

Gustavo Petro llena la plaza principal de Armenia

El candidato Gustavo Petro sigue su gira por Colombia llenando plazas. Su discurso en la plaza de Armenia tuvo una asistencia masiva ante un público efusivo que escuchó las propuestas de la Colombia Humana.

El discurso tuvo variados temas entre los que se destacó un compromiso fundamental de Gustavo Petro “En Colombia no va a morir ningún niño de hambre, es nuestro compromiso” sobre este tema, recordamos, que durante la alcaldía de la Bogotá Humana , las tasas de desnutrición infantil en la ciudad se redujeron notablemente. El candidato agregó que estas políticas de cuidado deben tener como parte fundamental el respeto por el agua, por eso no permitirá ningún tipo de minería que afecte los páramos.

El candidato usó un fragmento de la Biblia para explicar la importancia del trabajo  en una sociedad para lograr la riqueza “lo malo no es tener dólares, lo malo es que estos sean conseguidos por el azar y no por el trabajo, no consiguiendo `el pan con el sudor de la frente`”. Además afirmó que la cantidad de gente que lo acompañó durante su discurso le deja claro que las encuestan están equivocadas y que son las plazas los verdaderos medidores del apoyo de la gente hacia la Colombia Humana.

Gustavo Petro seguirá su gira nacional visitando esta noche la ciudad de Pereira.

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Campaña Petro Presidente

Hola!!

Escribenos y ayudanos a construir una Colombia más humana

Enviando

Sede nacional de la campaña Calle 37 #28B-42 Telf: + 57 1 6422027

Conoce nuestra política de datos

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?