Petro presidente

Colombia Humana hacia una Era de Paz

Programa de Gobierno del Candidato Presidencial

Gustavo Francisco Petro Urrego para el período 2018-2022

Compromiso público de gobierno para sentar las bases de una era de paz

En la Colombia Humana de Petro niñas y niños serán educados en el amor y al servicio de su propia felicidad.

En la Colombia Humana de Petro la salud será un verdadero derecho: Salud pública, gratuita y preventiva para todos y todas sin ninguna restricción.

En la Colombia Humana de Petro el trabajo será generador de riqueza y libertad. Trabajo decente que garantice condiciones dignas de remuneración, estabilidad, seguridad social y calidad, tanto en el campo como en la ciudad.

En la Colombia Humana de Petro propone una justicia moderna, digna y humana. Para eso dotaremos al sistema judicial de independencia y autonomía suficientes para cumplir sus fines libres de presiones indebidas y de corrupción.

En la Colombia Humana de Petro las campañas electorales serán financiadas totalmente por el Estado y se eliminará el control clientelista del presupuesto y las entidades políticas. Los órganos de control serán independientes de las políticas y las mafias.

En la Colombia Humana de Petro las personas van primero, se reconocerán las diversidadades y se implementarán políticas afrimativas, garantizando la inclusión social y la participación efectiva.

En la Colombia Humana de Petro habrá una política internacional orientada hacia el multilateralismo y la diversificación de las relaciones internacionales con las distintas regiones del mundo.

En la Colombia Humana de Petro existirá una reforma tributaria para la equidad, un gasto público transparente, una sostenibilidad fiscal basada en la productividad y la descentralización administrativa con recursos.

Descarga el Programa de Gobierno del candidato presidencial Gustavo Francisco Petro Urrego para el período 2018 – 2022

Hola!!

Escribenos y ayudanos a construir una Colombia más humana

Enviando

Carrera 7 No. 8 - 68 Of. 502 Edificio Nuevo frl congreso

Tel. 3823052 - 3823053

Conoce nuestra política de datos

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?